Cuando se arriba a la etapa de maduración profesional, cuando se está empezando a levantar una familia, se suele tomar conciencia de lo importante que es asegurar el patrimonio y el futuro de los suyos.

Seguramente se dará cuenta de que hace falta ¡ser dueño de su propio negocio!

Una forma de hacerlo es adquirir un negocio en funcionamiento; eso le puede evitar muchos riesgos y ahorrarle a la vez tiempo y dinero. La razón es simple, al adquirir un negocio operativo, estás comprando una cartera de clientes existentes, un nombre posicionado en el mercado, todos los trámites de estructuración de la empresa están hechos, el mercado ya se ha estudiado; estás recibiendo inventarios, el know-how, y tienes la posibilidad de detectar y mejorar fallas existentes en el negocio; por último, la persona que invierte en un negocio en funcionamiento puede absorber el puesto del gerente o director anterior, asegurando de este modo un salario que el negocio ya genera y está cubierto.

En Globo Business Connexions ofrecemos el servicio de acompañamiento al cliente durante todo el proceso de la compra/venta de negocios, llevado de la mano por un grupo de profesionales altamente calificados, especialistas en distintas áreas, tales como: negocios internacionales, derecho, administración, contaduría, tecnología de la información, inteligencia de negocios. De esta manera, Globo Business Connexions le brinda la oportunidad de comprar o vender un negocio y maximizar los rendimientos del mismo durante el proceso de venta o al momento de adquirirlo.

¿Busca un negocio en funcionamiento? Visite nuestra sección de negocios y conozca sólidas alternativas de inversión.